Depóstio Fiscal

DEPÓSITO FISCAL

El Depósito Fiscal permite almacenar mercancías que están sujetas a impuestos especiales sin tener que liquidarlos hasta que los productos se comercialicen.

A las bodegas les resulta beneficioso cuando no disponen de la suficiente capacidad de almacenamiento o cuando todavía no han cerrado los contratos del destino de exportación. Se trata, en definitiva, de una solución segura para dichas empresas.

Nuestras instalaciones cuentan con autorización de la Agencia Tributaria para actuar como Depósito Fiscal de vinos y bebidas fermentadas, con identificación ES00026V7023J.

En nuestro almacén, el mayor de La Rioja y comarca, con más de 5.000 m2, prestamos servicios de carga y descarga, trazabilidad y expedición de mercancías según las necesidades del cliente.

Nosotros recepcionamos la mercancía, la ubicamos en el mejor espacio y posibilitamos comprobarla “in situ”, para posteriormente transportarla al destino indicado por el cliente, cuando él lo requiera y en la cantidad que precise, con la garantía de verificar su trazabilidad en todo momento.

VENTAJAS

Recepción de mercancías en régimen suspensivo de impuestos.

Reducción de costes al evitar el almacenaje en terminales aeroportuarias.

Solución a la acumulación de stocks.

Posibilidad de comercialización parcial, en lugar de la totalidad de la carga.

Planificación de salidas parciales.